Princesa Mako renuncia a la corona para casarse con el abogado Kei Komuro

“Primero me atrajeron sus sonrisas brillantes como el sol”, declaró Mako, en el anuncio oficial de su compromiso con el abogado Kei Komuro. La casa Imperial de Japón  aceptó  que la pareja oficializara su relación, pese a las diferencias sociales entre ambos.

Mako es una princesa, nieta mayor del emperador de Japón, Akihito, por otro lado, Kei Komuro   quien no pertenece a la realeza,  trabaja actualmente como asistente legal en un bufete de abogados en Tokio además de asistir a la escuela de graduados de la Universidad de Hitotsubashi.

Esto no parece ser impedimento para la pareja, por el contrario ambos de 25 años, solo esperan poder “tener una familia  que sea cálida, cómoda y llena de sonrisas”. Además, para Mako lo más importante es que su prometido es “sincero, decidido, trabajador, y tiene un gran corazón”.

El día oficial de la boda aún no ha sido anunciado, sin embargo esta programado para el 2018, Mako perderá su condición de princesa, pero ella está feliz de poder estar con el hombre del que se enamoró hace 5 años en una reunión en el campus de la Universidad Cristiana Internacional de Tokio donde ambos se graduaron.

N.R.C.H