Presidente Martin Vizcarra se compromete a oír a pobladores y dar soluciones.

Foto: Exitosa.

El presidente Martín Vizcarra, que estuvo acompañado por la primera dama, Maribel Díaz. Reafirmó ayer su compromiso visitando el poblado arequipeño de Cotahuasi, donde su principal objetivo fue identificar las necesidades de la población y brindar soluciones concretas.

El mandatario, sostuvo una reunión con el alcalde de La Unión, Benjamín Barrios, lo exhortó a canalizar los proyectos más importantes de esta provincia y de los municipios distritales, con el objetivo de que puedan acceder rápidamente a los recursos económicos necesarios para poner en marcha estas obras.

“Vine para comprometerme. Necesitamos que el Perú progrese, buscando eficiencia. Vengo para recibir sus necesidades y por eso me pongo a disposición de ustedes”, aseveró Vizcarra, quien hace 32 años estuvo en esta localidad como supervisor en la construcción del puente Coyota.

Además, dijo que priorizará las obras de salud y educación. Seguirá viajando por todo el país para escuchar de manera directa las preocupaciones de la ciudadanía, con el fin de que el Gobierno pueda dar solución prioritaria a los proyectos que tengan un impacto directo en mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

G. R.