Presidente Kuczynski visitó comisarías de San Miguel y El Agustino

0

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, visitó hoy las instalaciones de las comisaría de San Miguel y de El Agustino, en el marco de la semana de la seguridad ciudadana 2017, y recorrió diferentes áreas de ambas dependencias policiales.

Acompañado del personal policial, el mandatario inspeccionó en ambas delegaciones las áreas de atención al público, recepción de denuncias, participación ciudadana, tránsito, investigaciones, familia, así como los calabozos y otras instalaciones.
El presidente de la República, de esta manera, conoció de cerca la labor de estas comisarías frente a la delincuencia en los distritos limeños de San Miguel y El Agustino.
Dentro de estos recorridos, Kuczynski también fue informado sobre el uso de los nuevos patrulleros que fueron asignados al patrullaje distrital, y sobre el estado de las unidades vehiculares más antiguas.
El dignatario incluso pudo conversar con el público usuario de estas comisarías, y destacó el trabajo coordinado que realizan la Policía Nacional y los equipos de serenazgo de las dos jurisdicciones, en el marco del combate a la inseguridad ciudadana.
Por su parte, las autoridades policiales de estas dependencias policiales agradecieron al Jefe del Estado por su visita, y reafirmaron su compromiso de seguir prestando sus servicios con valentía, honestidad y responsabilidad.
Kuczynski Godard felicitó al personal policial de ambas dependencias, y compartió en redes sociales dos videos con las imágenes de estas visitas inopinadas, con la etiqueta #SemanaDeLaSeguridadCiudadana.
Fuente: Andina