Presidente del Corinthians: “No le guardo rencor a Paolo”

Foto: Referencial.

Se repite la misma novela. Paolo Guerrero está pasando por momentos de incertidumbre y no solo mientras espera el fallo final del TAS, sino porque espera  definir cuanto antes su contrato con el Flamengo, el cual culmina en agosto de este año. El Mengao desea renovarle, pero según el mandatario del Corinthians, el Depredador estaría pidiendo una suma muy elevada.

En conversación con el programa Expediente Futbol de Fox Sports Brasil, el presidente del Timao, Andrés Sánchez, afirmó que Guerrero esta solicitando 20 millones de reales, lo que equivaldría a casi seis millones de dólares, para poder renovar su contrato.

Según el mandamás del Corinthians, Paolo vivió una situación parecida cuando negocio su renovación con el Timao en el 2015 y terminó marchándose al Flamengo, que al final pudo abonar lo que el peruano pedía en ese momento.

Cabe indicar que en Flamengo desean apresurar todo, ya que desde Argentina, los medios han informado sobre el supuesto interés de Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors por fichar a Paolo Guerrero, quien ya podría firmar un precontrato con otro club. Otro punto a favor para el capitán de la selección es que estará apto para poder jugar a partir del 3 de mayo.

S.H.C