Presidente del Consejo de Ministros realizará misión oficial a Canadá

0

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, realizará una misión oficial a Canadá, donde participará como expositor principal durante el Ceo Luncheon, evento desarrollado dentro del marco de las actividades del Prospectors and Developers Asociation of Canada (PDAC).

Según una resolución suprema, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) fue autorizado para viajar a la ciudad de Toronto, desde hoy hasta el miércoles 8 de marzo.
El dispositivo señala que en dicha reunión es un evento de gran relevancia, pues es considerado como el congreso más grande en exploración minera, y su presencia tendrá como finalidad “difundir los beneficios y oportunidades de inversión en el sector minero peruano”.
Asimismo, durante su estadía en Toronto, Zavala sostendrá reuniones con sus contrapartes del Gobierno Federal y Provincial de Ontario, así como con actores claves sobre la consulta previa, el manejo ambiental y la responsabilidad social.
La resolución agrega que mientras esté fuera del país, el despacho de la PCM será asumido por el titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.
Fuente: Andina