Presentan obra de teatro acerca de peligros pirotécnicos

A través  de la Gerencia de Fiscalización y con el apoyo del Servicio de Parques de Lima (Serpar),  se presentará la puesta en escena “Informalidad Explosiva, Daño Sin Remedio”, actividad que forma parte de la campaña de sensibilización sobre el peligro de pirotécnicos.

La obra se presentará todos los domingos, del 26 noviembre al 17 de diciembre. La  historia trata acerca de familia que vende de manera informal pirotécnicos en su negocio de ropa y el riesgo  que corren sus vidas cuando uno de los hijos menores usa uno de estos artefactos pirotécnicos.

Los artistas que representaran a los personajes de la obra  son; Milagros López Arias, Diego Alonso Pérez Raymond, Mireya Mau, Lizbet Príncipe Ortega, Nicolai Lozada y Carlos Reyes.

El  Gerente de Fiscalización, Cristian Rosenthal, indicó  que la Municipalidad utiliza todas las herramientas para sensibilizar y educar a los padres de familia y niños sobre los peligros de comprar, comercializar y distribuir pirotécnicos.

“De una manera amena, entretenida y sobre todo educativa, se busca que con esta puesta en escena más personas sean informadas sobre nuestra campaña,  la informalidad puede poner en riesgo la seguridad e integridad de nuestras familias, solicitamos a todos los ciudadanos denuncien si un comerciante informal este comercializando estos artefactos detonantes”, expresó

D.R.C