PPK se rencuentra con vicepresidentes

Presidente inauguró obras junto a sus vicepresidentes

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se dejó notar ayer durante la inauguración de pistas y veredas en Ancón con sus vicepresidentes de Estado. Martín Vizcarra embajador de Perú en Canadá y Mercedes Aráoz, presidenta del Consejo de Ministros acompañaron al mandatario en público. La última vez fue a fínales el año pasado cuando el Kuczynski afrontó un pedido de vacancia en su contra.

Junto con ellos también estuvo Carlos Bruce, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. “Saludos a todos, aquí está nuestro equipo: Martín, Meche, Carlos. Estamos todos trabajando” dijo Kuczynski ante los pobladores del distrito limeño.

Mostrando una sensación de unión ante una posible destitución por dos mociones de vacancias presentadas por los partidos de izquierda Nuevo Perú y Frente Amplio, PPK recalcó a través de Twitter que están trabajando y no se dejarán distraer.  “Hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable”, escribió en su cuenta oficial.

Los trabajos realizados, según información oficial, beneficiarán a cerca de 30.000 personas y demandaron una inversión de S/ 12’035.461. Esto mediante el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda.

Al igual que PPK, Mercedes Aráoz resaltó en Twitter que el equipo presidencial siempre está unido. Y que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. Esfumando así rumores que sugieren pugnas internas en el Ejecutivo y  la salida anticipada de Pedro Pablo Kuczynski del sillón presidencial.

M.B.M.