Policía detiene a sujeto que captaba adolescentes por facebook

 

Se hacía pasar por una mujer a través de Facebook con la finalidad de captar adolescentes para violarlas y luego explotarlas sexualmente.

Este sujeto ha sido identificado como Miguel Ángel Quezada Perales “Carlos” (30), fue detenido después de tres de sus víctimas, de 16 años, pudieran escapar del lugar donde las mantenían encerradas.

Una de estas adolescentes de iniciales D.P.V., quien desde el 1 de setiembre estaba reportada como desaparecida, pudo contactarse al celular de su madre, la noche del último domingo, donde le indicó que se encontraba cautiva en un hotel junto con otras dos menores.

La madre de la menor logró ayudarlas a escapar y rápidamente acudieron a denunciar el hecho en la Dirección de Investigación de Trata de Personas.

En sus declaraciones, las adolescentes contaron que una supuesta mujer de nombre “Dennis Escobar Villafuerte” las atrajo por Facebook y las convenció para trabajar en una discoteca. Al momento de acudir al lugar de la cita, se encontraban con “Carlos”, quien luego de violarlas las obligaba a prostituirse.

El detenido está siendo investigado por violación, trata de personas y explotación sexual.

A.M.S