Claudio Pizarro podría participar junto a Perú en Rusia 2018

 

Los medios alemanes interpretan que la continuidad de Claudio Pizarro en el fútbol se debe a que quisiera participar en el próximo mundial de Rusia 2018. Tal como se detalla en una publicación de “Sky Sports”, titulada “Pizarro quiere la Copa del Mundo”.

Este escenario, surge después de la victoria frente a Ecuador, y es que nuestro país insiste en sus ganas de clasificarse al mundial de fútbol. Como se sabe el delantero perteneció  a equipos como el Werder Bremen y Bayern Múnich, ambos de Alemania, lamentablemente los hinchas del bombardero nunca han tenido la oportunidad de verlo en un mundial.

Según el artículo web, el delantero no piensa en el final de su carrera, quiere una temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en la Copa Mundial 2018. Pizarro sigue en busca de un nuevo club, pero el jugador de 430 partidos en la Bundesliga aún no lo ha encontrado.

Tener en cuenta esta posibilidad, es un poco improbable, ya que la selección peruana se ha consolidado muy bien con un equipo en base a jóvenes. Sin embargo, Claudio Pizarro estuvo en los inicios de la era de Ricardo Gareca, pero fue apartado en medio del proceso debido a su edad y poca continuidad en el Werder Bremen.

J.P.R.Y