Pobladores de Chiclayo quemaron mototaxi de delincuentes

Pobladores de Chiclayo queman mototaxi de asaltantes

 

En el distrito de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, un grupo de pobladores y comerciantes, hicieron justicia por sus propias manos cuando incendiaron una mototaxi que presuntamente pertenecía a dos delincuentes.

Un comerciante de la zona, Wilmer Silva, señaló que los presuntos delincuentes identificados como Daniel Núñez y Deivi Preciado, le hurtaron seis sacos de frejol que contaban con un valor de S/. 300.00 cada uno.

Asimismo, señaló que los hechos sucedieron cuando él se encontraba descansando en su camión a la espera de descargar su mercadería.

Inmediatamente, el comerciante se percató de la placa de la mototaxi y pidió apoyo de sus vecinos para perseguir a los delincuentes. Entonces, en las intersecciones de las calles Salas y Daniel Alcides Carrión se logró capturar a los asaltantes y los comerciantes quemaron el vehículo donde se transportaban.

Uno de los comerciantes, declaró, “Esto es para que les sirva de experiencia y no vuelvan a hacer los mismo”, asegurando que están cansados de los constantes robos en la zona.

 

G.A.E.A.