Piura: realizan vigilia por menor de 16 años desaparecida

0
Foto: referencial

Han pasado 12 días desde que la menor, Rosa Nallely V. C. de 16 años fue reportada como desaparecida. Sus familiares y vecinos realizaron una vigilia en el parque Huamán de los Héroes, en Sullana Piura, donde vive la menor con su familia.

Según conto su madre, Fabiola Castillo Valdivieso, la menor desapareció al promediar   las 7:00 de la noche del 1 de febrero, desde ese momento tras reportar la desaparición en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) han pegado sus fotografías en los terminales terrestres y en distintos paraderos, sin tener resultados hasta el día de hoy.

La menor escribía supuestamente desde su Facebook que se encontraba bien, sin embargo, sus familiares señalaron que no se trataba de ella. Al parecer, Rosa Nallely, mantenía una relación con un hombre, 20 años mayor que ella.

Según las cifras del Depincri, son 19 desapariciones de menores de edad en lo que va del 2018, de ellas el 95% son menores que tienen entre los 15 y 17 años que huyeron de sus viviendas para ir al encuentro de sus parejas.

E.E.H