PERÚ VS. ISLANDIA: El posible once para el segundo amistoso rumbo a Rusia 2018

Foto: Referencial.

Ricardo Gareca afina el once que enfrentará este martes a Islandia. El DT de la Selección Peruana realizará modificaciones tal como lo anunció en una conferencia de prensa previa al duelo ante Croacia. El entrenador de la bicolor ya dio con el reemplazante para el expulsado Yoshimar Yotun. Además, moverá otras piezas para este segundo amistoso de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Solo una duda tiene el técnico. Edison Flores sale de una contractura y esta tarde se determinará si llega o no al encuentro ante Islandia.

El posible once de la selección peruana ante Islandia:

José carvallo, Luis advincula, miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Raúl Ruidiaz.

Este es el equipo que arrancaría mañana la selección en su segundo amistoso de cara al mundial y sin duda alguna veremos nuevas caras en el equipo titular, ya que la idea de Ricardo Gareca es probar a todos los jugadores para saber quién llega de mejor forma y en mejores condiciones para el mundial Rusia 2018.

C.Z.P