Perú vs Croacia: fecha, hora y canal del primer amistoso de la Selección Peruana

Croacia cuenta con grandes jugadores como Luka Modric del Real Madrid. (Foto: Líbero)

La Selección Peruana logro clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras 36 años. Para esto, el equipo ya empezará su preparación jugando dos amistosos en Estados Unidos ante Croacia e Islandia, que son selecciones que también participarán en el mundial.

Perú enfrentará a Croacia el próximo viernes 23 de marzo (7:00 p. m. – hora peruana / EN VIVO /Canales: América TV y Movistar Deportes) en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán su primer amistoso en este 2018.

Croacia disputará este encuentro con todas sus figuras, como Luka Modric y Mateo Kovacic del Real Madrid, Ivan Rakitic del Barcelona. Además, otros jugadores como Mario Mandzukic de la Juventus e Ivan Perisic del Inter de Milán.

Luego de disputar este encuentro ante Croacia, la Selección Peruana jugará ante Islandia el 27 de marzo en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey. Posterior a estos encuentros la blanquirroja seguirá con sus amistosos ante Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio).

L. P. C.