Perú vs Colombia: Hinchas “pagan capricho” a los revendedores

Perú vs. Colombia: Entradas en web de Teleticket se agotaron en tres horas. (Foto: Comercio)

 

La situación por las entradas va de mal en peor. Debido a las largas colas virtuales que se han dado en el portal web de Teleticket,  una gran cantidad de hinchas de la selección blanquiroja se han quedado sin boleto de entrada para el próximo partido del 10 de octubre que se realizara en el Estadio Nacional.

Esto ha dado cabida a los revendedores que están aprovechando y han comenzado a publicar entradas para el final de la selección peruana ante los colombianos en distintas páginas de venta. Generando expectativas por la gran demanda de los hinchas del Perú.

Las entradas de reventa están ofertadas a las zonas populares, oriente y occidente. Los precios fluctúan entre S/. 250 soles y S/. 800 soles. Están llegando a cuadriplicar los precios de las entradas del valor original. Mercado Libre es una de los sitios web de venta más populares.

A pesar de ello ya se ha comprado una gran cantidad de entradas sin importar el valor de esta. También por el hecho de que se han acabado las entradas para el Perú – Colombia y están pagando el abuso de los revendedores para ver una posible clasificación al mundial de Rusia 2018.

 

J.A.A