Perú confirmó quinto amistoso previo al Mundial de Rusia 2018

Perú se ubica en el puesto 11 en el ranking FIFA.

El Mundial Rusia 2018 ya está a poco de comenzar y la selección peruana busca ponerse a punto para disputar todos los partidos. Desde hace pocos meses la selección peruana viene buscando amistosos para poder ver la funcionalidad del equipo frente a rivales de jerarquía.

Es por ello que la Federación Peruana de Fútbol, está en constante búsqueda de rivales con estilos de juego distintos. Los países de Croacia, Islandia, Escocia y Suecia ya confirmaron su partido amistoso contra Perú.

El nuevo país en sumarse a los partidos amistosos contra la selección peruana es Arabia Saudita, en comunicaciones con una radio local, el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, informó que la idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio contra Arabia Saudita, finalizar los amistosos contra la selección de Suecia el 9 y llegar el 10 a Moscú a jugar el mundial.

Por otro lado, el funcionario de la federación indicó que  Austria  podría ser el país en donde se instalaría la bicolor para disputar los amistosos en Europa.

J.J.A.Q