Periodista Leiva llora tras escuchar justificación del médico por muerte de bebé

Milagro Leiva se conmueve por muerte de un bebé. Foto: Internet.

La periodista Milagros Leiva, tuvo un enlace en vivo con el padre de la bebe muerta en el vientre de su madre, a la vez tuvo una llamada directa con el Director del hospital Grau de EsSalud. Al escuchar las manifestaciones rendidas por el Director, rompió en llanto por el cinismo de la parte del doctor y pidió ir a comercial para que no la vean llorar.

Milagros Leiva dijo que lloraba porque sabía lo difícil que es convertirse en madre en Perú. “Encima tiene la cara de decirme “¿en qué le sirvo, Milagros?” A mí usted no me sirve de nada”, dijo la periodista en referencia al médico.

Al parecer esto se produjo porque no hicieron el procedimiento correspondiente a la gestante y nunca hubo una ecografía, solo le practicaron un ultra sonido. Cuando lo que ella necesitaba era una cesárea, pero dijeron que no se la practicaron porque “no tenía dinero”, afirmó EsSalud.

Tras todo esto, Leiva no pudo más y pidió pasar al contacto en vivo con el papá del bebé fallecida. Por otro lado se le exhorta a la Ministra de Salud, que se pronuncié ante este hecho tan relevante como lo es esta negligencia.

Perla Hoyos