Pedro Troglio suena como opción para dirigir a Gimnasia en Argentina

Universitario enfrenta a Sporting Cristal este domingo en el Monumental. Foto: El Bocón.

En los ultimo días, Pedro Troglio ha sido noticia en los medios argentinos, no precisamente por su actualidad con Universitario, sino porque el técnico argentino es considerado como una opción para dirigir al club Gimnasia y Esgrima de la Plata, tras de destitución de su técnico Facundo Sava por malos resultados.

Troglio se había pronunciado antes de que el técnico sea destituido: “Hablar de un posible regreso a Gimnasia sería una falta de respeto hacia un amigo que está trabajando”, dijo.

Estas especulaciones hicieron que la dirigencia de Universitario haga mención de que el club no a recibido una propuesta formal de parte de Gimnasia, nosotros queremos que el profesor continúe, él tiene contrato hasta febrero del 2019.

Sin ninguna propuesta formal, Pedro Troglio se prepara para enfrentar a Sporting Cristal este domingo 29 de abril a las 4:00 p. m. (GOLPERU), duelo que será disputado por la fecha 14 del Torneo de Verano, cabe mencionar que los celestes son el único club al cual Troglio no ha podido vencerlos.

 

L. P. C.