Patrullaje Motorizado: Cae presunta banda de ‘Roba Taxistas’ en Los Olivos

La Policía detuvo a tres sujetos con apoyo de Serenazgo de la jurisdicción.

Una presunta banda delincuencial dedicada a robar a taxistas fue desarticulada por efectivos policiales del Departamento de Emergencia Norte, cuando minutos antes sus integrantes intentaron asaltar a un taxista por la avenida Salaverry con calle Ayarza, en el distrito de Los Olivos.

Se trata de “Los Roba Taxistas del Norte”, integrada presuntamente por Elio Pérez Chuyo (23), Anderson Pérez Chuyo (21) y Edgar Carlín Bustamante Barrantes (26), sujetos que fueron intervenidos cuando trataban de huir del Serenazgo de la jurisdicción, personal que llegó en un primer momento.

Según la víctima el taxista Martin Rafael Gallardo Delgado (42), los sospechosos solicitaron el servicio a la altura del ovalo Infantas para ser transportados hasta el centro comercial Mega Plaza, sin embargo a la altura del ovalo Naranjal, uno de los ocupantes lo sostiene el cuello y los otros dos lo amenazaron para que les entregue su dinero y pertenencias.

Sin embargo, el agraviado aceleró su vehículo de placa A6S-690 hasta el ovalo Carlos Izaguirre, donde con apoyo del Serenazgo logró zafarse de los malhechores. A la llegada de la Policía minutos después, los presuntos delincuentes fueron enmarrocados y conducidos a la comisaría de Sol de Oro.

Con conocimiento del Ministerio Público los tres sospechosos fueron detenidos por la tentativa de Robo Agravado, en donde se ha iniciado las investigaciones del caso.