Partidos destacados en la vuelta de La Liga Santander

Fuente: Referencial

La gran fiesta del futbol español está de regreso y para esta jornada viene renovada y con muchos condimentos para hacer de esta una liga a tener en cuenta los próximos meses.

El Barcelona Primero indiscutible con 45 puntos, buscará seguir defendiendo su primer lugar frente al  levante en el Camp Nou. El Barcelona viene de golear por 3  goles a 0 al Real Madrid en el Bernabeu.

El atlético de Madrid, segundo y  con 36 puntos, buscará defender su posición y seguir escalando cuando se enfrente al Getafe en el metropolitano. Los colchoneros vienen de perder en su encuentro por liga ante el RCD Espanyol el pasado mes de diciembre.

El Valencia tercero en la liga buscara sumar los 3 puntos frente a Girona y poder pasar al Atlético de Madrid del cual solo le separan 2 puntos.

Por último el Real Madrid cuarto con 31 puntos buscara volver por la senda del triunfo en la liga al enfrentarse a Celta de Vigo, quien viene de empatar de local con el Barcelona. El real Madrid buscara dejar en el olvido la derrota ante el Barcelona por 3 a 0.

J.A.Q