¡Partidazo! Real Garcilaso vs. Sport Huancayo por la fecha 13 del torneo de verano

Foto: referencial.

Real Garcilaso enfrentará al complicado Sport Huancayo por la fecha 13 del torneo de varano 2018. El encuentro se disputará en el estadio Garcilaso de la Vega-Cusco a las 5:45 p. m. Recordemos que los celestes buscarán revancha tras caer por 3 – 1 en la primera ronda contra los rojos.

Garcilaso no dejará ir esta oportunidad. Al cuadro de Tabaré Silva solo le sirve el triunfo sí o sí para trepar nuevamente al primer lugar. Una derrota lo dejará fuera de competencia. A solo una fecha de culminar el campeonato, el torneo se pone más interesante.

“Huancayo tiene nombres de jerarquía, nosotros nos hemos hecho fuertes en casa, pero es vital quedarnos con los tres puntos, si no ganamos el viernes le decimos chau al torneo de verano”, indicó Gustavo Dulanto, defensor de Real Garcilaso.

Melgar es uno de los equipos más pendientes a este encuentro. Los arequipeños marchan segundos con 21 puntos. Mientras que Sport Huancayo se encuentra puntero (23puntos) y Real Garcilaso, tercero (20puntos). ¡Apretado! ¿Quién será el ganador del grupo B?

 

C.L.V.A