Papa Francisco seguirá su peregrinación en el Perú

Foto: Infobae

El papa Francisco, tras llegar el 15 de enero, deseando a todos los fieles “unidad y paz” para el país, leyó un mensaje en la misa celebrada en la ciudad norte de Iquique.

“Mira la fe de este pueblo, y regalarles unidad y paz” fue lo que el pontífice concluyó en su mensaje de paz y agradecimiento antes de viajar al Perú, la segunda etapa de su sexta visita a Latinoamérica.

El papa Francisco agradeció a la presidenta Michelle Bachelet por su invitación, y a todos los que hicieron posible este viaje. También agradeció a las autoridades civiles y funcionarios que ayudaron en el protocolo.

Expresó su agradecimiento a las diferentes formas en que las personas lo acompañaron en este viaje, y especialmente por sus oraciones, y por esas personas que sacrificaron sus ocupaciones para poder ser parte de la celebración.

El pontífice argentino continúo diciendo: “Sigo mi peregrinación hacia Perú. Pueblo amigo y hermano de esta Patria Grande que estamos invitados a cuidar”, concluyó su mensaje diciendo: “Y les pido que no se olviden de rezar por mí”.

A.R.A