Paolo Guerrero muy cerca de concretar su pase al Málaga español

El diario “Marca” de España ha revelado que existe un interés por parte del Málaga, por contar con los servicios del delantero peruano, José Paolo Guerrero, pues sería una gran opción para reforzar su ataque de cara a lo que se viene en la temporada.

El entrenador del cuadro español, Mitchell, a pedido con urgencia la contratación de un centro delantero, ya que en estos momentos Peñaranda, su mejor hombre de ofensiva, se encuentra lesionado y solo cuenta con Borja Bastón en nómina.

A esto se le sumaria que Michael Santos está cerca de fichar por el Sporting de Gijón y así dejaría el equipo, la dirigencia Malagueña busca opciones, y el nombre del “Depredador”, sueña muy fuerte para reforzar su ataque y de esta forma poder pelear un torneo internacional a final de temporada.

Si este fichaje se llega a dar, el delantero incaico estaría volviendo a Europa luego de siete largos años, y seria a una liga muy competitiva como es la española, pues se enfrentaría al Barcelona y Real Madrid, equipos de élite mundial.

L.M.C