Operativo conjunto entre la PNP y Municipalidad del Callao intervienen a 18 personas en zona roja de Dulanto

 

Vecinos están cansados de la presencia de borrachos y drogadictos que causan problemas y desvelan a los pobladores del primer puerto. La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Seguridad Ciudadana realizó un operativo inopinado e intervino a 18 personas sospechosas en los alrededores de la avenida Enrique Meiggs, (El riel) Dulanto que  consumían estupefacientes. En la investigación realizada  10 individuos fueron llevados a la comisaría del sector.

La intervención tuvo el apoyo del comisario de Dulanto, Cristhiam Vargas, y efectivos del centro policial de la zona. Además el capitán PNP (R), José Lazo, coordinador de operativos conjuntos, y el Gerente General de Seguridad Ciudadana de la comuna chalaca, Norberto Monteñanos, junto con agentes de serenazgo y policías municipales sorprendieron a estas personas de mal vivir en una zona roja, ante las múltiples quejas de los vecinos.

Al ser registrados, los individuos contaban con buena cantidad de ketes, y Juan Olaya (48) fue sorprendido con manos en la masa, como poseedor de droga.

Entre las investigaciones se dio a conocer que uno de los detenidos, Jason Saavedra de 21 años de edad, estaba requisitoriado por tráfico ilícito de drogas por el 11° Juzgado de Lima.

Municipalidad Provincial del Callao