Nuevo tiroteo azota los EE. UU.

Secundaria Great Mills sufre de otra balacera. Foto: Internet.

El condado de las escuelas públicas de Mary Street anunció una balacera en la secundaria Great Mills en Maryland. La página oficial del condado dijo lo siguiente: “La escuela se encuentra cerrada y el evento está controlado. La oficina del sheriff se encuentra envuelto en el caso y habrá más información”.

Según un vocero del bureau, el FBI está en el lugar del incidente en Great Mills. Muy aparte, la Agencia Local de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está en camino hacia el punto del tiroteo, añadió en su cuenta Twitter.

En lo que al 2018 refiere, para el país norteamericano ya se han registrado 16 tiroteos hasta el día de hoy, lo que causa una gran conmoción en sus habitantes. El gobernador de Maryland está revisando la situación de lo sucedido en la escuela, según lo informó fuentes cercanas al hecho.

Un estudiante de la escuela Great Mills, Jonathan Freese, en declaraciones a la cadena CNN, mencionó que se encontraba encerrado en el aula de matemáticas. La policía está recorriendo los salones para poder evacuar a toda la escuela y el alumno dijo que luego sacarán a todos del lugar. “Estoy un poco asustado”, añadió.

S.H.C