Nuevo hospital de la Policía Nacional del Perú estará listo a fines del 2018

El director de la Policía Nacional del Perú, general PNP Richard Zubiate, anunció que el nuevo hospital de la Policía Nacional, estará listo a fines de este año 2018, para ofrecer una mejor atención a la familia policial, este estará ubicado en el distrito de Jesús María.

Además informó que los trabajos de infraestructura están muy adelantados y se ejecutará un reordenamiento  del personal de salud, a fin de que tenga los  profesionales necesarios para atención.

“Estamos ordenando cómo se deben distribuir los médicos y las enfermeras. Vamos a tener un requerimiento de médicos, de odontólogos, enfermeros, y creo que ya a fines de año vamos a tener un nuevo hospital con todas las calidades técnicas y científicas”, señaló.

La nueva infraestructura contará de 80 consultorios, un centro obstétrico con 7 consultorios, 128 cámaras de hospitalización, un centro quirúrgico con 8 quirófanos y una unidad de cuidados intensivos intermedios de adultos y otra de intermedios pediátricos. Asimismo, el área donde se edificara este nuevo hospital será de 28,344.64 metros con una inversión superior a los 300 millones de soles.

 

I.G.V