Nueva York salió a las calles a protestar contra Trump en el Día del Presidente

0
Cerca de unas 3 mil personas salieron a las principales calles de Nueva York en el feriado por el Día del Presidente para alzar su voz de protesta en contra del gobierno de Donald Trump. La concentración se dio frente al Trump International Hotel, muy cerca del Central Park en Manhattan.
Personas de todas las edades y todas las razas clamaron a viva voz que no se sentían representados por el multimillonario mandatario de los Estados Unidos. La política inmigratoria de Trump ha sido la que ha generado mayor polarización en el país.

“Somos musulmanes, vinimos a predicar el mensaje de paz y amor. Obedezco al presidente Trump pero no tengo por qué estar de acuerdo con sus políticas“, explicó otro manifestante, Qamar Khan, un estudiante de medicina de 26 años que llegó a Estados Unidos desde Pakistán a los siete y hoy es estadounidense
Donald Trump anunció que la próxima semana anunciará un nuevo decreto que contendrá una orden ejecutiva sobre inmigrantes y refugiados. También dijo que muy pronto se iniciará la construcción del muro que dividirá a México y Estados Unidos.
“Hispanos por Trump” y “Judíos por Trump” se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. “¡No a Trump! ¡No al KKK (Ku Klux Klan)! ¡No a una América fascista!”, respondieron los anti-Trump
Fuente:La Republica