Noche de Arte 2017: Apoyará a los damnificados por El niño Costero

Instalaciones de la exposición- venta de la Noche de Arte

Este año la edición 47 de la Noche de Arte, evento que se encarga de recaudar fondos con fines benéficos, destinará su apoyo a las víctimas afectadas por El Niño Costero en nuestro país, la exhibición de arte se inaugura mañana 29 setiembre.

Con el respaldo del Cómite de Damas de la Embajada de Estados Unidos en el Perú, se realizará una exposición-venta en el local central del Banco Continental, con la participación de diferentes artistas plásticos.

La Noche de Arte está organizado en cuatro categorías, la primera comprende a los maestros de la plástica peruana, como Óscar Allain Cottera. Además, en esta edición 47 los organizadores rendirán tributo al artista plástico, Fernando de Szyszlo.

Asimismo otra categoría la ocupan los artistas consagrados, cuyas obras de arte ya cuentan con presencia en el circuito galerístico local, y una más es para los talentos emergentes.

Cabe señalar que en el 2016 se abrió una nueva sección para darle espacio a los jóvenes talentos. La muestra de arte benéfica abre sus puertas también a todo artista que se inscriba en la convocatoria online que, estos pasan a elección de un comité.

La exhibición reúne a 270 artistas y más de 500 obras que estarán a la venta.

MÁS INFORMACIÓN
​Lugar: BBVA Continental de San Isidro (Av. República de Panamá 3055). Fechas y horario: viernes 29 y sábado 30, de 7 a 11 p.m. Domingo 1 de octubre de 3 a 7 p.m. Entradas: Viernes S/42, sábado S/21, domingo S/11. De venta en Teleticket.

G.A.E.A