Neymar dedicó emotivo mensaje a Ronaldinho

Foto: Referencial

Se viene el día más triste de todos, sin duda alguna la despedida de Ronaldinho Gaucho icono del fútbol mundial será un golpe duro en la historia de este deporte, ya que marcó una época y generación, sin embargo futbolistas como Neymar junior no dudaron en dedicarle un emotivo mensaje en instagram.

“Es una honra formar parte de su historia. Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte. Gracias por todo lo que hiciste por los amantes del fútbol”, dijo Neymar en su cuenta de instagram con una fotografía de ellos dos haciéndole referencia a Ronaldinho. Actual mente Neymar está en el PSG y jugó con Ronaldinho en la selección brasileña algunos años atrás, así mismo ambos jugaron en el Barcelona de España en distintas épocas y cada quien dejó su huella en el club.

Pese a que no juega profesionalmente desde 2015, cuando reforzó al Fluminense brasileño, Ronaldinho Gaúcho , de 37 años, hasta ahora no había anunciado su jubilación y venía dedicándose a disputar partidos de exhibición en distintos países.

C.Z.P