MWC 2018: Feria se centrará en la tecnología 5G y la Inteligencia Artificial

El Mobile World Congress comenzó hoy y dejará con la boca abierta a los asistentes. En esta nueva edición la feria mostrará la nueva tecnología que numerosas marcas han ido desarrollando. Además de resaltar el avance de la nueva línea 5G y la inteligencia artificial.

Si bien esta nueva conexión móvil aún se está perfeccionando se cree que para fin de año estará listo su lanzamiento.  La inteligencia artificial es otro punto fuerte en esta convención porque ya se está utilizando en el campo de las comunicaciones y otras áreas tecnológicas.

El director general del centro de análisis francés Idate, Jacques Moulin señaló “Estamos realmente en una fase de aceleración, tanto en 5G como en inteligencia artificial”

Acerca de la tecnología 5G el encargado de teléfonos móviles y telecomunicaciones de IHS Markit, Ian Fogg indicó que “Tendremos debates muy pragmáticos sobre la 5G, en torno a las primeras pruebas comerciales y sobre lo que las primeras redes 5G serán capaces de ofrecer. Es la transición de la 5G de tecnología futura con múltiples posibilidades a algo más industrial”

Se espera que la nueva conexión móvil sea mil veces más rápida que la 4G, lo que permitirá descargar una película a la velocidad de un segundo.

 

C.V.M