Municipio de Independencia destruyó cantinas y bares que ocupaban la vía pública

Un trabajador del lugar dijo que esto sucedió porque ellos no aceptaron al pedido de coimas que hace la municipalidad Foto: América tv.

 

El día de hoy en horas de la mañana se intervino 19 locales que servían como bares y cantinas en Jirón Napo distrito de Independencia. La gerenta de fiscalización y control municipal Tania Ruiz Camacho, dijo que ya se había dado un aviso al propietario y a los arrendatarios de estos locales para que regularicen sus documentos de funcionamiento desde el 2016, sin embargo hicieron caso omiso.

“No solamente constituyen antros de desorden y excesos sino que también, sin ninguna autorización, han tomado el retiro municipal”, declaró Tania Ruiz. De acuerdo a la Fiscalizadora, esta intervención se procedió ya que en clausuras anteriores los propietarios no respetaron a la sanción y siguieron operando.

“Vamos a terminar con esta circunstancia que ocasiona excesos, peligros e inseguridad ciudadana” agregó. Al respecto, los inquilinos mostraron su malestar  pronunciando así que no habían sido notificados y que la municipalidad estaría pidiendo coimas para dejarlos trabajar.

M.A.A.H