Municipalidad de Lima organiza el festival de “Helados del Mundial”

Foto: referencial

El calor excesivo abre paso a nuevas formas de refrescarnos cada día, es por eso que la Municipalidad Metropolitana de Lima realizó nuevamente el “Festival de Sabores del Verano” en la Alameda Chabuca Granda en el centro de Lima.

En esta oportunidad a partir de este viernes, se estarán obsequiando más de 200 vasitos de helados artesanales, cremoladas y raspadillas como actividades previas conmemorando nuestro pase al Mundial de Rusia 2018.

En este festival podrán encontrar helados artesanales de sabores como el aguaymanto, la mora, el aguaje, camu camu, guanábana, entre otros, además de encontrar nuevos sabores naturales como el queso helado, que viene siendo la novedad en esta feria, junto con los helados fritos enrollados.

Para los que también quieren probar las tradicionales rapadillas y cremoladas, encontraran distintas combinaciones como la cremolada de vino y pisco, esta última viene causando sensación entre las personas que se dan tiempo para llegar y disfrutar de este festival innovador, que además ayuda a las nuevas pequeñas empresas a impulsar sus marcas y productos.

Los precios de estos productos varían desde los s/. 2.50 soles hasta los s/. 15.00 aproximadamente según el tamaño del helado, mientras que las rapadillas y cremoladas las encontrarían a un precio de s/.5.00 soles.

Si quieres pasar un fin de semana en familia y disfrutando este verano no dejes pasar esta oportunidad y degusta los nuevos sabores, sobretodo como una actividad previa a las fiestas del Mundial 2018. La feria se encuentra desde el Viernes 2 hasta el domingo 4 de marzo de 10:00 a.m. hasta las 8 p.m.

? EN VIVOFestival de sabores del verano "Helados del Mundial".???#FPP #Actualidad #Rusia2018

Posted by Federación De Periodistas del Perú on Friday, March 2, 2018

 

? EN VIVOFestival de sabores del verano "Helados del Mundial".???#FPP #Actualidad #Rusia2018

Posted by Federación De Periodistas del Perú on Friday, March 2, 2018

MP.P.S