Municipalidad de Lima apoya a la marcha de Ni una Menos

Colectivo municipal ni una menos se reunieron en los exteriores de la Municipalidad de Lima. Foto: FPP

Hoy en los exteriores de la Municipalidad de Lima, varias mujeres se reunieron para la marcha de “Ni una menos” que el día de mañana sábado 25 de noviembre se realizará frente al Palacio de Justicia a las 2 pm y concluirá a las 6 pm en el circuito mágico del agua.

La Municipalidad de Lima reunió a un colectivo de la marcha, para promover este evento de ni una menos que ya cumple 2 años realizando esta protesta de la violencia contra la mujer, donde varios voceros de diferentes ministerios y artistas han ido apoyando a esta causa.

Esta marcha se ha realizado por el problema de violencia en contra del género femenino que cada día va ocurriendo en nuestra sociedad limeña y diferentes ciudades del país, no solo en mujeres adultas, sino también en menores de edad y adolescentes.

El recorrido iniciará desde el palacio de justicia, movilizándose por el Congreso de la República, tomando las avenidas de Abancay hasta llegar a la plaza San Martín, son miles de mujeres que irán a esta marcha de protesta contra el abuso de la mujer.

M.C.V