Mujeres manifestaron con el torso desnudo frente a la Catedral

Foto: referencial

Un grupo de mujeres manifestaron en contra del papa Francisco frente a la Catedral de Lima. Según imágenes en  la red social Facebook, llevaban el torso desnudo, portando máscaras y exhibiendo una banderola en contra  del Sumo Pontífice, la cual, llega esta tarde al Perú en una visita que durará hasta el domingo 21, donde están incluidas las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo.

La banderola que llevaban las manifestantes decía, “El Papa protege a los pederastas“, las cuales estaban ubicadas al frente de la plaza de Armas por la visita del Papa Francisco. El grupo era tan sólo de 10 personas.

Luego de uno minutos, los agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional del Perú, las intervinieron y las sacaron del lugar, arrebatándoles la banderola a la fuerza.

La Municipalidad de Lima informó que no están permitidas las manifestaciones en la plaza de Armas, incluso, indicaron que cometieron una  “falta contra la moral y las buenas costumbres” y fueron puestas a disposición de la policía.

 

Y.P.L