Mujer fue violada por taxista

Foto: Referencial

Una vez más quedó demostrado que los taxis pedidos por aplicativos móviles no son tan seguros como aparentan, ya que en el distrito de Breña el taxista Javier Rezabal Pérez (29), atacó sexualmente a su clienta en la madrugada del domingo, cuando ella se encontraba inconsciente por razones que la víctima desconoce.

La mujer violentada de 25 años de edad, había pedido un taxi de la aplicación Beat para que la recoja de la avenida Alfredo Benavides 255, Miraflores, con dirección al Jirón Huaraz en Breña.

Camino a su destino la fémina quedó inconsciente y despertó cuando Rezabal Pérez estaba abusando de ella, la víctima se defendió y el agresor huyó con su vehículo. La amiga de la joven agredida tomó una fotografía a la placa del taxi cuando su amiga lo estaba abordando, esta captura de imagen sirvió para detener al delincuente horas más tarde por el Departamento de Investigación criminal de Breña.

Fuentes policiales manifestaron que el médico legista confirmó que la mujer fue violentada sexualmente

El infractor tiene antecedentes penales por el delito de tocamientos indebidos y fue denunciado en la comisaría de Orrantia en San Isidro, a pesar de ello siguió libre y cobro una víctima más en las primeras horas del domingo.

G.S.O.