Moisés Mamani denunciado por el abandono de su hija hace 20 años

Moisés Mamani y Gregoria Ramos en Puno Foto. Punto Final.

El ahora conocido congresista, Moisés Mamani, quien provocó la enorme caída del expresidente Pedro Pablo Kuckzynski, por grabar un video donde se observan a los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y al exministro Bruno Giuffra en la compra de votos para la no vacancia a PPK, tiene denuncias por incumplir su labor como padre.

Gregoria Ramos Alejo, expareja del congresista mencionó que, producto de su buena relación, tuvieron una hija a quien él había abandonado hace 20 años. “Un día cuando yo estaba mal yo fui a una reunión donde quería tener mi casita y era tesorera, fui a rendir cuentas y al regreso ya no había nada. Él todo se lo había llevado. Se llevó cama, televisor, todo lo que había en la casa. Calato me ha dejado”, precisó.

Gregoria nunca se atrevió a denunciar por manutención al parlamentario por temor a represalias. Además, exclamó que quería que se preocupe por su hija, “mejor plato come, con mujeres camina y ¿yo cómo estoy?’ Eso es lo que nos duele”, dijo en Punto Final.

Pese a las constantes súplicas por parte de su hija, Haydee Mamani Ramos, le dijo en una oportunidad, “papá apóyanos, no te va a gustar o no vas a querer que nosotros te denunciemos por manutención” y él solo le respondía que perdería su tiempo.

Una nueva denuncia más que se suma a la lista de Mamani, luego de falsificar documentos académicos, engañar al Jurado Nacional de Elecciones, despedir a una trabajadora embarazada y tener contratos con el Estado.