MISTERIOSA MUERTE DE MADRE E HIJA POR CONSUMIR MAZAMORRA DE TOCOSH

Foto: Facebook de Maritza Ulpiano Esteban

El último domingo, Maritza Ulpiano Esteban consumió este producto en la vía pública junto a su hermano y su hija de 7 años, quienes también presentaron síntomas en San Juan de Lurigancho.

Ella llevó a su niña al Hospital Canto Grande porque presentaba fuertes dolores estomacales. Ahí, los médicos le mencionaron que su hija estaría aparentemente intoxicada y su recuperación no sería del todo óptima, cabiendo la posibilidad de que quedara cuadrapléjica. La lamentable noticia habría originado que la joven madre se desmaye y muera.

Horas más tarde el hermano de la víctima empezó a presentar los mismos síntomas, por lo que fue trasladado al mismo centro de salud que su sobrina. Por otro lado, la hija de Maritza estuvo conectada a un respirador artificial luchando por su vida, mas no resistió y murió.

Los médicos descartaron que la muerte de Maritza y su hija haya sido por el consumo de la mazamorra de tocosh. Sin embargo, informaron que murieron por un agente muy tóxico que atacó los órganos de ambas víctimas produciendo un shock multifactorial y una falla multiorgánica.

El extraño caso está siendo investigado por el Depincri de San Juan de Lurigancho, mientras que Fleming Ulpiano, hermano de la víctima, sigue luchando por su vida.

A.D.M