Miraflores: incrementará la seguridad en la calle de las pizzas

Foto: La municipalidad de Miraflores reforzará la seguridad ante el partido Perú – Croacia.

Con la finalidad de garantizar la integridad de los hinchas que asisten a los restaurantes y bares, la municipalidad de Miraflores reforzará la seguridad en la calle de las pizzas. El encuentro entre Perú y Croacia se llevará a cabo el día de mañana a las 19:30 horas.

Para esta ocasión se redoblará el número de serenos y se contará con el apoyo de la Policía Nacional en las principales zonas del distrito, especialmente en la calle miraflorina la cual se ha convertido en un punto de concentración a la hora de alentar a la selección peruana.

Además, se contará con una ambulancia permanente ante cualquier emergencia, con el refuerzo de la Policía de Tránsito y con patrulleros que vigilarán la avenida Diagonal y otras vías de la jurisdicción. Asimismo, las más de 300 cámaras de videovigilancia estarán alertas ante cualquier incidencia.

Por otra parte, los expertos de la Central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima recomendaron no asistir en movilidad propia para evitar la congestión. También, se aconsejó no acudir con niños, evitar el consumo de alcohol y no portar objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a los asistentes.

I.G.V