Mira quién fue el singular acompañante de Jeff Bezos en el MARS 2018

Foto: Referencial (Instagram personal de Jeff Bezos)

No hay que negarlo, el dinero lo puede todo, eso lo podemos comprobar con Jeff Bazos, uno de los hombres más ricos del mundo. Él acudió a la conferencia MARS 2018 acompañado de su singular mascota, la cual no haría mucha notoriedad, si no se tratase de un perro robot.

El CEO de Amazon anunció, en su cuenta personal de Twitter, que sacaría a dar un pequeño paseo a su peculiar cachorro, con referencia al robot SpotMini, que creó la empresa Boston Dynamics. Este perro robot es un animal automatizado de color amarillo con negro, que llega a pesar alrededor de 30 kilos. Además, camina y se comporta de forma muy similar a la de un canino normal, aunque cuenta con otras mejoras como un brazo mecánico, entre las que destaca, el poder abrir puertas.

Esta peculiar mascota fue una de las exposiciones estelares en el MARS 2018, donde se presenta los más notables avances de la tecnología en el mundo. Otros de los grandes inventos presentados fueron el brazo automatizado con el que se puede jugar beer pong y que se enfrentó ante Jeff Bezos para hacer el reto de la botella. Sin embargo, quedaron empatados porque ninguno logró el reto.

En esta convención de tecnología se presentaron los nuevos drones acuáticos, contenedores que te siguen y otros robots que ayudarán a hacerte la vida más simple

R.A.C.