Ministerio de Vivienda realizará proyectos de saneamiento en Moquegua

El Ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento en la región de Moquegua, realizará una inversión de S/ 12.5 millones para ejecutar tres proyectos de saneamiento que permitirá la incorporación de servicios de agua potable y desagüe para las familias de esa región.

NOTAS RELACIONADAS: INDECOPI prohíbe el trámite de carnes de sanidad en el distrito del Callao

El Ministerio de Vivienda también precisó que este presupuesto se estará ejecutando hasta diciembre del presente año, originando que se instalen 213 conexiones nuevas de agua potable y 176 de alcantarillado para diferentes puntos de la región Moquegua.

Según el ministerio de Vivienda, hasta el momento se han registrado más de 100.000 peruanos que han sido incorporados a los servicios de saneamiento entre agosto y diciembre de 2016 con la conclusión de 174 proyectos de saneamiento.

Por último, el Ministerio de Vivienda agrego que al finalizar el 2017, se habrán incorporado mas de 720.000 peruanos, y también que la región Moquegua este ministerio efectuar una inversión de 1 millón 400.000 soles a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) para las obras de pistas y veredas, mejorando el tránsito peatonal de los moqueguanos

M.C