México: hallan cuerpos de agentes presuntamente secuestrados por cártel

FUENTE: Referencial
Después de varias semanas de incertidumbre por parte de las familias de losagentes secuestrados por presuntos narcos del cartel de Jalisco, el pasado viernes la Procuraduría General de la República  halló los restos de Octavio Martínez y Alfonso Hernández.
Recién este viernes se confirmó que los restos pertenecerían a los agentes, luego de exhaustivas pruebas de genética forense para reconfirmar las identidades.“Los cuerpos han sido entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en Psicología”, se aprecia en un comunicado de la Procuraduría General de la Republica.
Este hecho trascendió por la llegada de un video el 12 de febrero, donde se veía a los agentes arrodillados siendo sometidos por un grupo de hombres encapuchados, las autoridades señalan que serían parte del cartel de Jalisco Nueva Generación.
Los restos humanos fueron hallados en Xalisco, municipio del Estado de Nayarit. Los agentes habían desaparecido cerca de Bucerías, un pueblo costero en los límites de Nayarit y puerto Vallarte.
MP.P.S.