Mercedes Aráoz: Papa Francisco nos trae un mensaje de unidad y esperanza

Foto: referencial

Mercedes Aráoz, la titular del Consejo de Ministros afirmó que el Papa Francisco trae al Perú un mensaje de unidad y esperanza, y hallará a una nación que trabaja muy fuerte en el cuidado ambiental, así como en la reconstrucción del país.

Antes de viajar a Arequipa, en compañía del ministro de Vivienda, Carlos Bruce, y el congresista Sergio Dávila, expresó que la llegada del Sumo Pontífice es una fiesta no solo para los católicos sino también para los no creyentes.

“Esta visita genera unidad, esperanza e ilusión, un punto en el que podemos encontrar otra vez un espacio de unidad, y el Papa Francisco nos trae ese mensaje: unidad y esperanza. Mi expectativa es que hallará a una nación donde se trabaja en temas ambientales fuertemente y en la recuperación del país después de desastres naturales ocurridos el año pasado y actuando en la atención de emergencias”, aseguró.

Con respecto a las marchas contra la visita del Papa Francisco, convocadas mediante las redes sociales, refirió que no tendrán garantías por parte de la policía nacional del Perú.

A.R.A