Menor de edad dio a luz tras haber sido ultrajada por hombre de 55 años

Foto: referencial

Una adolescente, la cual no han precisado su edad, dio a luz esta semana luego de haber sido violada por un hombre de 55 años en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según declaraciones a un medio local, el padre de la víctima afirmó que el agresor responde al nombre de Jaime Tapia.

Tapia es un vecino de la zona, quien ofreció a la víctima un puesto de trabajo, con la intención de acercarse a ella. Pese a la amenaza por parte del padre de la víctima, el agresor continuó haciéndole una serie de ofrecimientos y con engaños la llevó a su casa.

“Yo le había dicho al señor ‘¿por qué usted le está ofreciendo trabajo? Lo voy a denunciar'”, indicó.

Por otra parte, Tapia negó haber abusado de la menor, pero terminó contradiciéndose y finalmente aceptó haber cometido este terrible delito.

“Al momento que sucedieron los casos yo no tenía conocimiento de su edad, era un poco alta, fuimos conversando poco a poco. La verdad es que sí hemos consumado el acto”, comentó.

La familia está a la espera de que se haga justicia, ya que efectuaron la denuncia hace 9 meses ante la PNP, la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer, pues Tapia continúa en libertad a pesar de tan contundentes pruebas.

 

A.P.D