Más de 4 mil amas de casa se benefician con precios de locura en la “Feria Más Barata”

Vecinos de Sarita Colonia y Ciudad del Deporte quedaron sorprendidos con productos de primera necesidad.

Más de 4 mil chalacos se mostraron sorprendidos por los precios de locura que alborotaron el primer puerto, con productos de primera necesidad que encontraron en la “Feria Más Barata” por la Municipalidad Provincial del Callao. Los vecinos hicieron largas colas para comprar la canasta de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar por 5 soles.

Miles de pobladores se hicieron presentes desde las 8 de la mañana para llenar la canasta familiar y aprovechar los bajos  precios. Verdura, frutas, carne, pollo, entre otros productos se agotaron en la “Feria Más Barata”, donde los vecinos llegaron a la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, asentamiento humano Sarita Colonia, para no perderse esta oportunidad en la zona.

De otro lado, la “Feria Más Barata” de la Municipalidad provincial del Callao se trasladó a la urbanización Antonio Moreno de Cáceres, Ciudad del Deporte en Ventanilla para beneficiar a los vecinos con precios módicos, más bajo que en los mercados. Además realizaron atenciones médicas gratuitas, cortes de cabello, atención de manicure y pedicure, asesoría legal, entre otros servicios que son de utilidad para los pobladores.

Miles de personas del primer puerto se fueron contentos a sus casas con bolsas repletas de primera necesidad. Agradecieron al municipio del Callao y pidieron que se sigan realizando este tipo de eventos que ayuda a las amas de casa que día a día sufren para llenar la canasta familiar para sus hogares.