Martín Vizcarra tiene como objetivo la reconciliación al interior del País

El mandatario se refirió, este lunes, diciendo que la reconciliación es necesaria para el desarrollo del país.

Para Martín Vizcarra, uno de los ejes principales es la reconciliación al interior del país, es por eso que el desarrollo social está en las esferas de la política para trabajar con la misma conexión y sintonía por un mismo objetivo.

El jefe de Estado estuvo presente en Country Club, de San Isidro donde se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando del presidente de comercio exterior del País. Afirmó que el Perú es visto con buenos ojos desde el exterior del País.

Para impulsar el progreso y desarrollo que necesita nuestro país. Se necesita la alianza que se ha manifestado entre Estado y empresa, cada uno de ellos con roles diferentes que están felizmente esclarecidos y que tienen pleno conocimiento de ello, dijo Martín Vizcarra.

“A pesar del contexto político que acabamos de salir, respecto a la Cumbre tiene una cifra de participación récord, si la comparamos con las cumbres anteriores. Por eso es una ratificación de confianza que nos tienen otros países, de las 3 Américas en nuestro País”, cuestionó en la Conferencia.

E. C.