Martín Vizcarra dice que el cambio de autoridades no debería frenar las obras

Foto: Canal N.

El presidente de la república exhortó a los alcaldes y gobernadores (tanto a los actuales como a los que serán elegidos en las próximas elecciones municipales y regionales) a trabajar juntos por la reconstrucción que se viene realizando en el Perú con las respectivas obras y cambios.

“Tenemos que trabajar coordinadamente, esperar la posta para que las autoridades que sean elegidas tomen el trabajo que estamos haciendo y así, rápidamente, esto se empalme y continúe con quienes vienen, sin generar un bache ni esperar un año más para recién empezar”, expresó.

“Nosotros sí continuamos y trabajamos con las actuales (autoridades) y así lo haremos hasta el último día, de la mano, trabajando con ellos, apoyándolos en todos los proyectos…”, anotó el presidente de la república, acompañado por el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Vizcarra hizo el respectivo llamado a las autoridades del interior del país a levantar con celeridad las observaciones formuladas en sus proyectos, con el fin de otorgar desde el Gobierno Central el presupuesto que se requiere para financiar las obras y demás cambios.

G. F. R. M.