Marc Márquez no participará del Superprestigio “DirtTrack”

Jugador no participará por debido al cansancio y estrés acumulado.

Marck Márquez, campeón mundial de Moto GP, será baja en el próximo Superprestigio “DirtTrack”, debido al cansancio y estrés acumulado durante toda la temporada 2017, sumándose al bicampeón Brad Baker, quien está lesionado.

El piloto de Cervera logró el campeonato 2014 y 2016 en Moto GP, obteniendo así su cuarto título en esta categoría, por lo cual se encuentra conforme con lo que ha logrado y siente que es momento de descansar y dar oportunidad a nuevos pilotos con el talento y las ganas de llegar tan alto como él.

“El desarrollo de esta temporada que acaba me aconseja ahora descansar. He tenido la suerte de ganar dos veces. Es hora de que otros pilotos españoles también lo hagan”, declaró el español al portal SPORT.

Entre los participantes confirmados de la siguiente temporada están el español Toni Elias, campeón del mundo de Moto2 y subcampeón del SuperprestigioDirtTrack en 2016, y Johann Zarco, bicampeón del mundo de Moto2, con los cuales se buscará mantener el entretenimiento en la competencia.

E.B.S.