Mara Salvatrucha degolló y le saco el corazón a un hombre

Integrantes de la banda. Foto: Perú 21

La organización internacional de pandillas criminales denominada “Mara Salvatrucha” sigue sembrando terror en América. Un terrible asesinato ha conmocionado a las autoridades de Estados Unidos.

Se trata de un homicidio perpetrado por este grupo criminal. Un hombre que fue encontrado sin cabeza y sin corazón en un hoyo cavado en un parque de la localidad de Wheaton, ubicada en el noreste del estado de Maryland. El cadáver de la víctima fue hallada con 100 puñaladas profundas.

El último miércoles se realizó la audiencia preliminar contra Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, quien es sospechoso de haber participado en el cruel asesinato de este hombre.

Además, se determinó que el asesinato habría ocurrido a inicios de septiembre de este año y fue un ataque planeado durante semanas. El objetivo de sus agresores era quitarle la vida a la víctima y se especula que habrían participado hasta 10 personas.

“La Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13, es una pandilla de origen salvadoreño que nació en las calles de Los Ángeles en la década de 1980 y cuenta actualmente con 10.000 miembros en Estados Unidos“, señaló la agencia AFP.

O.V.P