Manuel Velarde potulará a alcaldía de Lima por Siempre Unidos

Velarde es el vigente alcalde de San Isidro.

El actual alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, postulará a la alcaldía de Lima en las elecciones del próximo 7 de octubre con el partido Siempre Unidos, partido que es dirigido y fundado por Felipe Castillo.

A través de una carta, publicada por el diario El Comercio, el dirigente del partido Siempre Unidos elogió la decisión de Velarde. Asimismo, Castillo catalogó de “oportuna” la candidatura del burgomaestre de San Isidro a la alcaldía de Lima, dado que, cree necesario un nuevo liderazgo para enfrentar los problemas que aquejan a la ciudad de Lima.

“Reclamamos un nuevo liderazgo para la solución de problemas complejos como la inseguridad, el deficiente transporte público o la precaria limpieza de nuestras calles”, expresó.

Asimismo, Felipe Castillo, ex alcalde de Los Olivos, afirmó al diario Perú 21 que el nombre y símbolo del partido no va a cambiar para las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

“Es imposible que se cambien, pero eso no significa que no pueden incorporarse colectivos u otros grupos para evitar que haya una feria de candidatos. Debe haber menos candidatos para que haya un mejor debate”, manifestó.

F.C.C.