Los últimos duelos de la selección antes de RUSIA 2018

Foto: referencial

Como parte de la preparación de la selección nacional con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018, se han pactado nuevos duelos amistosos previos a la cita mundialista, según confirmó el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, que anunció a los medios cuales serían los rivales de la selección y los lugares donde se jugarán estos amistosos.

El día de hoy se ha confirmado de manera oficial a las selecciones de Escocia y Suecia como las escuadras que medirán el poderío de la bicolor antes de la participación en Rusia. Se tiene pactado que el juego ante la selección escocesa se jugará en el Estadio Nacional de Lima, el 29 de mayo a las 8 pm., siendo este el partido de despedida de la escuadra nacional ante su gente, antes de partir a territorio europeo.

El partido ante Suecia será, por otro lado, el último que jugará Perú antes del inicio del Mundial, haciendo una pequeña estadía de entrenamiento en la ciudad de Eindhoven, Países Bajos, antes de jugar en el Friends Arena de Estocolmo el 8 o 9 de junio ante la selección sueca, poco más de una semana antes del inicio de Rusia 2018.

Como ya se sabe, hasta el momento la selección blanquirroja tenía pactados partidos contra la selección de Croacia, a jugarse el 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, y contra la selección de Islandia, que se jugará el 27 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, siendo estos los primeros partidos del ciclo de amistosos premundialistas.

 

L.I.P.R