Los países clasificados para el mundial Rusia 2018

Se va alistando la lista de los 32 países que compran su boleto para ir al mundial de Rusia 2018, con el anfitrión en la cabeza, se le una el único país sudamericano Brasil, México en representación de la Concacaf, mientras que en Asia se aseguró a Irán, Japón, República de Corea, Arabia Saudí, mientras tanto por Europa, Bélgica y el actual campeón del mundo, Alemania ya pueden alistar maletas.

Un Brasil que con la dirección de Tite, logro obtener 9 triunfos seguidos con el que obtuvo el pase directo, mostrando su jerarquía y capacidad de un equipo brasileño plagada de jóvenes figuras como Neymar y Coutinho.

En el continente Asiático las cosas ya están resueltas, presentándonos sus 4 selecciones que se unirán a la cita mundialista, con un Irán y Japón ya clasificados desde hace unas jornadas se le sumo la República de Corea junto a Arabia Saudí.

Alemania sigue mostrando su gran juego y eficiencia luego de ser campeón en la última copa del mundo, como en la copa confederaciones 2017, y ahora obteniendo la visa para la cita mundialista, al igual que Bélgica, que desde hace unos años se hizo fuerte por sus nuevas promesas futbolística que hoy destacan en el deporte rey como el jugador del Chelsea, Adan Hazard en la cabeza.

A estos países se les irán sumando otros más la próxima fecha doble de clasificatorias, que tendrá duelos de alto impacto y algunos se jugaran el todo por el todo, donde esperamos todos los peruanos la tan ansiada clasificación.

A.V.B